LUNA BLANCA Romance





-P.246

Conversando con la luna
nos sentamos en la playa,
hablamos de rosas rojas
en cálida madrugada.
..
Mucha ternura reinó
y acariciamos el alma,
la noche envolvió la brisa,
con las estrellas y el agua,
..
que, con magníficas olas
azotó las rocas blancas
tu amor se olía en el aire,
lluvia en destellos miraban
..
y tú y yo en un solo beso
llegamos a ser palabras,
el verbo se hizo presente
cuando tus manos doradas,
..
se paseaban por mi piel
buscando tibias posadas,
la brisa se quedo quieta,
la luna no dijo nada,
..
la mar se quedó observando,
una ola quiso ser ala,
tus ansias eran inquietas,
las ideas se nublaban,
..
y repartían te quiero,
tus labios mi piel moraban,
luego, se escondió la luna,
mi cintura fue apresada.
..
Juramos volver mañana
cuando serena te entregue
un hálito de luz de algas
y repetiré a tu oído :
espera, espera que llegue...
espera la luna blanca...

Stefania
17/04/2009